Extranet Sage Eurowin
Home > Formación

¿Hay algo mejor para tu empresa que invertir en su futuro?

Fórmate con Sage Eurowin, un valor seguro

En Sage Eurowin somos conscientes de que el grado de formación del capital humano está estrechamente relacionado con la productividad y es el único camino para que las organizaciones se adapten con éxito a los cambios y puedan crecer.


Aprovechando nuestra experiencia de más de 20 años trabajando con las pymes para ayudarles a mejorar sus procesos de negocio, te ofrecemos un plan de formación a tu medida, presencial, por teléfono e Internet y a través de videoconferencia.

Formación continuada

Para conocer a fondo diferentes configuraciones sectoriales de Eurowin, aspectos de contabilidad básica y avanzada, implicaciones de la reforma fiscal y novedades legales que afectan a tu gestión contable y fiscal, te ofrecemos formación continuada, ya sea presencial o a través de videoconferencia.

Consulta el calendario de formaciones

Formación avanzada

Estudiamos tus necesidades de formación y diseñamos un plan integral de formación a tu medida, para que saques el máximo partido a tu aplicación de gestión y productos complementarios de Eurowin, y para que puedas mejorar los procesos de gestión de tu empresa.

+ Saber más

Teleformación

A través del teléfono y gracias a las posibilidades que ofrece Internet, realizamos cursos personalizados que optimizan el proceso de aprendizaje y permiten obviar algunos problemas de la enseñanza convencional derivados del espacio y del tiempo.

+ Saber más
DE UN VISTAZO
Gestión Integrada para la PYME
Gestión Integrada para el autónomo y el emprendedor