Extranet Sage Eurowin

Noticias

30.3
2004

GRUPO MILLOR SOFT, FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA AGRUPACIÓN PROVINCIAL DE PROMOTORES CONTRUCTORES DE EDIFICIOS DE TARRAGONA Y CON LA FEDERACION DE GREMIOS DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA PROVINCIA DE TARRAGONA.

El pasado 29 de marzo, en la localidad de Tarragona, tuvo lugar la firma del convenio entre el Grupo Millor Soft, y la Agrupación provincial de promotores constructores de edificios de Tarragona y la federación de gremios de la construcción de la provincia de Tarragona, por el cual, sus empresas integrantes podrán adquirir software especifico de gestión empresarial por sectores de EUROWIN, a precios preferenciales establecidos en dicho convenio.


Estrechan la mano el Sr. Juan Mercader, secretario general de la A.P.P.C.E. y la Federación de Gremios de la Construcción de la provincia de Tarragona, y el Sr. Miquel Serrano, gerente del Grupo Millor Soft. Al margen izquierdo, el Sr. Joan Lleixà, gerente de la empresa Ribera Systems, delegada oficial de Eurowin para Tarragona.

Gracias a la amplia gama de programas de gestión sectorial que aporta la marca EUROWIN, ésta ha sido, una vez mas, escogida por entidades que integran o asocian empresas de un sector determinado, acercándoles el software de gestión empresarial por sectores y ofreciéndoles una solución adecuada a sus necesidades, para la informatización de su gestión empresarial.