Extranet Sage Eurowin

Noticias

24.9
2008

El Director General de Sage en Europa y Asia visita las instalaciones de Sage Eurowin

Guy Berruyer, Director General para Europa Continental y Asia de Sage, ha visitado la sede central de Sage Eurowin, ubicada en El Palau d’Anglesola (Lleida). Durante la visita ha conocido a todo el equipo y ha manifestado la total implicación que está teniendo Grupo Sage en su proceso de expansión dentro del mercado español con aquellas compañías que se incorporan al grupo.
Acompañado del Consejero Delegado de Sage España, Álvaro Ramírez, de Santiago Solanas, Director de Operaciones para la Pequeña Empresa y de Luís Pardo, Director de Integración y Adquisiciones de la filial española, Berruyer ha mantenido diversas reuniones con el equipo directivo y con el personal de Sage Eurowin (ver imagen bajo estas líneas), y ha destacado como uno de los valores diferenciales de la compañía su capacidad para disponer de un amplio portfolio de soluciones sectoriales.



Con la incorporación de Eurowin al Grupo, Sage España refuerza su liderazgo como proveedor de soluciones de gestión a pequeñas y medianas empresas.